Escoge el color que más te guste

 
 


SMALL FAMILY quiere que tu pulsera o collar sea del color que más te guste y te da la posibilidad de elegir entre varios tonos con dos tipos de acabado: metalizados y clásicos. Los primeros son oro, plata, bronce u oro viejo y natural. Entre los clásicos el negro y  el rojo... y el burdeos o granate y el azul marino.

Los collares infantiles también se pueden pedir en cereza, celeste y pistacho.

Para nuestras small families utilizamos cuero de primera calidad. De producción española, trabajado según marca el hacer tradicional, aportando un toque actual con los acabados  metalizados.



Las TEA COOKIES se adornan con sedas de colores y cuentas de plata. Puedes elegir entre varios colores e intercambiarlos entre sí.



El MEDALLÓN se entrega con una cinta de cuero de primera calidad que está terminada en plata. Puedes elegir el color entre los existentes en el momento consultando en los teléfonos que aparecen en la página o con el distribuidor.

Es una cinta larga cosida y trabajada a mano que va abierta en los extremos para que puedas utilizar tu medallón de mil formas diversas: al cuello, a la altura del pecho, o a la cintura, a modo de hebilla.

Puedes comprar una cinta adicional de otro color, pero también puedes combinar tu medallón con cordones o cintas de distintas texturas y materiales para darle un aire diverso. Así lo puedes adaptar al estilismo de cada momento para llevar siempre contigo tu Small Family.












 
... ...y Organzasedas_para_las_tea_cookies_de_small_family.html
Piel...
color_cueros_pulseras_y_collares_small_family.html